La fase final de la Copa del Rey ya tiene horarios

Redacción
-
La fase final de la Copa del Rey ya tiene horarios

Bidasoa Irún y Liberbank Cuenca disputarán su partido de cuartos de final el próximo 5 de abril a partir de las seis y media de la tarde

Este viernes se han fijado los horarios de la fase final de la Copa del Rey de Balonmano, que dará comienzo el viernes 5 de abril con la disputa de los cuatro partidos de cuartos de final, mientras que las dos semifinales están fijadas para el sábado 6 y la final para el domingo 7.
Tras el compromiso entre Logroño y Guadalajara se disputará uno de los duelos más equilibrados de los cuartos de final entre Fraikin Granollers y Abanca Ademar León a las 16:15 horas.
Posteriormente se medirán Bidasoa Irún y Liberbank Cuenca (18:30 horas) y cerrará la jornada el enfrentamiento entre el FC Barcelona Lassa, vigente campeón del torneo y máximo favorito, ante el Ángel Ximénez Avia Puente Genil (20:45 horas).
También han quedado definidos los horarios de los enfrentamientos de las semifinales del sábado 6 de abril, que se disputarán a las 17:00 horas y a las 19:00.

En primer lugar se disputará el duelo entre el ganador del Bidasoa-Cuenca contra el vencedor del Granollers-León y, a continuación, los vencedores de los cuartos Barcelona-Ángel Ximénez y Logroño-Guadalajara.
La gran final entre los vencedores de las dos semifinales se disputará a partir de las 19:00 horas del domingo en el pabellón Pitíu Rochel.
El calendario de competición es el siguiente:
- Viernes 5 (cuartos de final)
14:00: Logroño La Rioja-Quabit Guadalajara
16.15: Fraikin Granollers-Abanca Ademar León
18:30: Bidaosa Irún- Liberbank Cuenca
20:45: Barcelona Lassa- Angel Ximénez Avia Puente Genil
- Sábado 6 (semifinales)
17:00: Ganador Bidasoa-Cuenca contra ganador Granollers-León
19:30: Ganador Barcelona-Puente Genil contra ganafor Logroño-Guadalajara
- Domingo 7 (final)
19:00: final