«No entiendo qué demanda laboral se puede poner contra mí»

Leo Cortijo
-

El secretario de Organización de Ciudadanos argumenta que hay un «error de base» y que la persona demandante «tendrá que ver si le interesa más el tema judicial o directamente menoscabar el honor de una persona»

«No entiendo qué demanda laboral se puede poner contra mí» - Foto: David Pérez

«No soy jefe ni empleador de nadie por lo que no entiendo qué demanda laboral se puede poner contra mí». Así se explica el secretario de Organización de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Alejandro Ruiz, a preguntas de La Tribuna sobre la demanda que pesa sobre él en relación a un presunto caso de acoso laboral y trato degradante hacia una trabajadora del partido. Es más, Ruiz destaca que no sabe nada al respecto, «ni de dónde viene ni qué relación he tenido con quién».

Asimismo, argumenta que hay un «error de base» y que la persona demandante «tendrá que ver si le interesa más el tema judicial o directamente menoscabar el honor de una persona». Con todo, sentencia, «si esto es así, ya determinará el juez lo que tenga que determinar».

Por otro lado, el secretario de Organización de la formación naranja afirma que no puede hacer más declaraciones que éstas debido a que este medio no le facilita la identidad de la persona demandante.