La Junta apoya a la Agrupación San Clemente de La Mancha

Redacción
-
La Junta apoya a la Agrupación San Clemente de La Mancha

Participará en este certamen tras haber sido seleccionada junto con otras dos bandas españolas de Pontevedra y Tarragona.

El Gobierno regional colaborará con la Agrupación Musical San Clemente de La Mancha para que pueda participar en el XXI Concurso Internacional de Bandas ‘Flicorno D’Oro’, que se celebrará en Italia, concretamente en Riva del Garda (Trento), del 12 al 14 de abril.

Así se lo ha trasladado el delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, a la Junta Directiva de esta agrupación musical durante una visita reciente al municipio en la que también ha podido conocer los proyectos de futuro de la formación.

La Agrupación Musical San Clemente de La Mancha participará en este certamen tras haber sido seleccionada junto con otras dos bandas españolas de Pontevedra y Tarragona, dentro de la sección superior en la que participarán 28 bandas de todo el continente

Esta agrupación, que está dirigida por Tomás Redondo, cuenta actualmente con 450 socios y más de 120 músicos. Son un referente a nivel nacional e internacional después de participar en concursos en Portugal, Holanda o París, entre otros lugares.