Eurocaja Rural felicita a los empresarios por su esfuerzo

Redacción
-

El presidente de la entidad ha participado en el acto de clausura de la Asamblea General de CEOE-Cepyme

Eurocaja Rural felicita a los empresarios por su esfuerzo

Eurocaja Rural ha participado esta tarde en el acto de clausura de la Asamblea General de CEOE-Cepyme Cuenca, que ha retomado nuevamente su celebración de forma presencial tras realizarse telemáticamente el pasado año, con las limitaciones de aforo pertinentes debido a la pandemia, y que ha acogido el Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha.

El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, felicitó a la patronal conquense por el trabajo desarrollado, especialmente durante un año muy duro a causa de la pandemia. "Un ejercicio en el que han redoblado esfuerzos y mostrado su apoyo y sensibilidad con los empresarios de toda la provincia conquense. Porque en estos difíciles momentos, es esencial respaldar a quienes contribuyen tan decisivamente a la reactivación de nuestra economía. A quienes generan riqueza y empleo. A quienes son motor de nuestra actividad y a quienes propician el avance y dinamización de nuestra tierra. Mis palabras de reconocimiento y homenaje por todo lo que aportan. Por su valentía en tiempos de pandemia por seguir siendo emprendedores, por levantarse cada día con él ánimo y la predisposición de sumar, de trabajar, de generar certidumbre y confianza en el presente y futuro. Siendo además parte activa. Decisiva incluso".

A este respecto, aludió igualmente al compromiso y vocación de servicio de Eurocaja Rural, quien ha proporcionado 'Soluciones' a las necesidades del colectivo empresarial, especialmente en plena época de pandemia. Así, afirmó que "en los tiempos buenos y más aún en los malos, cuando se presenta una pandemia de tan profundo calado y repercusiones negativas, seguiremos aportando lo que requieren nuestros empresarios: liquidez, financiación para respaldar sus proyectos, inversión, así como productos y servicios especializados y adaptados a sus necesidades. Esa responsabilidad e implicación se plasma en los diversos convenios financieros que venimos suscribiendo con la patronal conquense desde hace casi una década, para permitir su accesibilidad al crédito y aumentar su competitividad. Un convenio que se suma a los acuerdos también en materia social que rubricamos para impulsar la formación, el emprendimiento o fomentar el asociacionismo. Con estas medidas dirigidas al tejido productivo hemos respondido con celeridad a la extrema emergencia crediticia. Y el reto fundamental es seguir dispuestos a continuar contribuyendo a la reactivación de la economía".