Andrew Lincoln se arrepiente de abandonar 'The walking dead'

SPC
-

Después de casi una década protagonizando a Rick Grimes, Andrew Lincoln decidió dejar The walking dead (Fox y Movistar +) para dedicarse a nuevos proyectos y poder pasar más tiempo con su familia, pero según una reciente entrevista en Entertainment Weekly con Norman Reedus, que ahora lidera la saga como Daryl Dixon, parece estar un tanto arrepentido.

«Es gracioso porque hablé con Andy el otro día y me dijo: Creo que elegí el momento equivocado para dejar la serie porque se ha puesto interesantísima, y yo le dije: Sí, elegiste el momento equivocado».

Aunque Grimes aparentemente murió en la serie, Lincoln no se ha ido por completo del universo zombi. Su personaje aparecerá en un spin-off en forma de tres películas que mostrarán lo que sucederá con su personaje después de su salida de la producción.

La novena temporada, en la que abandonó la serie, recobró parte del espíritu de las épocas en que atravesaba por los picos más altos de audiencia. Ahora, en el ecuador de la décima, parece que sigue su línea ascendente, pero muy lejos de las primeras. 

Micchone también se va 

Un personaje que, desgraciadamente, también dirá adiós es el de Micchone, al que da vida Danai Gurira, que se despedirá al final de la temporada, o quizás antes. Desde que comenzó es notorio que se ha dado relevancia a otros hilos y otros personajes, en previsión de que salieran héroes carismáticos como Rick, Maggie o Micchone.

Gurira, que dio el salto al cine a lo grande con Black panther y Los vengadores: Endgame e Infinity War, tiene en mente otros proyectos y lleva desde 2018 queriendo salir de la familia para no encasillarse. Su despedida será épica. Como la de su novio en la ficción.