Panic Relief se sube al escenario

Europa Press
-
Panic Relief se sube al escenario - Foto: PANIC RELIEF

Landa se estrena este sábado en Los Clásicos, reivindica un "sonido propio" y augura que dejará "marca" en el panorama actual

La escena musical conquense sigue creciendo e incorpora una nueva banda, Panic Relief, que se estrena en directo este sábado en el Pub Los Clásicos de la capital. 
  El grupo pondrá sobre las tablas del Casco Histórico de Cuenca su primer EP, que llega bajo el nombre de 'Of All Beginnings'. La cita contará con una madrina de excepción, Sonia (Fizzy Soup), que colaborará en la interpretación de uno de sus temas. 
  Según se define el propio grupo, "reunidos en los profundos valles de Cuenca, conforman una amalgama de jóvenes músicos que afrontan la apatía y los problemas con música". "Con suerte, no sólo los nuestros". 
  Tras haber quedado finalistas en el concurso de maquetas de Radio Kolor y haber participado en distintos conciertos como el Siria Fest en Cuenca o las fiestas de Vicálvaro en Madrid donde también participaron bandas como La Raíz, la banda considera que ha conseguido "un sonido propio". 
  En 'Of All Beginnings' tratan de mostrar que la banda "va para largo y va a dejar marca en la música actual".