El Gobierno regional concederá 2.000 ayudas de 400 euros

Redacción
-

La delegada de la Junta, María Ángeles Martínez, ha visitado las instalaciones del Banco de Alimentos junto al presidente de la organización en la provincia, Antonio Villaseñor

El Gobierno regional concederá 2.000 ayudas de 400 euros

El Gobierno regional concederá unas 2.000 ayudas de emergencia por importe de 400 euros a familias de la provincia en colaboración con la Diputación Provincial de Cuenca.

Así lo ha dado a conocer la delegada de la Junta tras la visita que ha realizado a las instalaciones del Banco de Alimentos donde ha estado acompañada por el presidente del mismo, Antonio Villaseñor, y en las que cada día se preparar decenas de paquetes dirigidos a personas sin recursos.

María Ángeles Martínez ha señalado que estas ayudas están dirigidas a mejorar la situación de familias que se encuentran en dificultades económicas y servirán para cubrir necesidades de alimentación e higiene.

En este sentido, la delegada de la Junta en Cuenca ha indicado que “esta medida pone de manifiesto una vez más la importancia del trabajo coordinado entre todas las instituciones para ayudar a los que más lo necesitan”.

María Ángeles Martínez ha agradecido la labor de todos los voluntarios que colaboran con el Banco de Alimentos, así como de las empresas que en las últimas semanas han realizado donaciones de alimentos y productos de primera necesidad para atender la demanda.