Carrizo ejerce el derecho al voto "esperanzado y emocionado"

R.L.C.
-

Más de 10.300 personas están llamadas a las urnas en Tarancón en la triple cita electoral de hoy. El alcalde y candidato a la reelección por el PSOE desea que "a partir del mediodía se intesifique la salida masiva a los colegios electorales".

Carrizo ejerce el derecho al voto "esperanzado y emocionado"

El alcalde de Tarancón y candidato a la reelección por el PSOE, José Manuel López Carrizo, ha ejercido su derecho al voto "esperanzado, ilusionado y con muchas ganas de disfrutar de la jornada". Asimismo, ha confesado que ha vivido las jornadas y momentos previos "muy tranquilos", pero que al preparar las papeletas "me ha entrado un gusanillo que no es otra cosa que emoción". Para Carrizo, que por segunda vez se presenta como candidato a la Alcaldía de su pueblo natal, es un día para "felicitarnos todos los taranconeros porque es el mejor mensaje de libertad, de democracia y de constitucionalismo".

Más de 10.300 personas están llamadas a las urnas en un total de seis colegios electorales, donde están distribuidas dieciséis mesas. En las dos primeras horas de la jornada electoral, la cifra de participación parece ser menor que en la cita electoral general del 28 de abril. "La matinal está siendo poco intensa porque ayer hubo muchas celebraciones, deseamos que a partir del mediodía se intensifique la salida masiva a los colegios electorales", ha pedido Carrizo tras votar, convencido de que el interés por esta tripe cita electoral, local, regional y europea, "es máximo y esto va a repercutir en que todo el mundo va a venir y participar a lo largo de día". También ha subrayado el alto número de votos por correo, ya registrados en las mesas.

Aunque la jornada electoral en Tarancón está transcurriendo con normalidad, no han faltado anécdotas que han quedado en incidentes sin importancia como la confusión de una interventora del PSOE entre el lugar donde tenía que votar y la mesa donde se encontraba acreditada como interventora. Carrizo agradece la labor de empleados municipales, que se han encargado desde primera hora de que estuviera todo dispuesto en los colegios electorales, así como de los funcionarios públicos y de los efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil que velan en la localidad por el buen desarrollo de estas elecciones.

Carrizo ejerce el derecho al voto Carrizo ejerce el derecho al voto "esperanzado y emocionado"

 

 

Carrizo ejerce el derecho al voto esperanzado y emocionado
Carrizo ejerce el derecho al voto "esperanzado y emocionado"