Noheda y Marcelo ganan el Torneo de Pádel de Minglanilla

Redacción
-

En la segunda prueba del VII Circuito de Pádel Diputación de Cuenca 2019 solo se disputó el cuadro masculino ante la falta de inscritos en las categorías mixta y femenina

Noheda y Marcelo ganan el Torneo de Pádel de Minglanilla

Minglanilla albergó el pasado sábado, 1 de junio, el IV Torneo de Pádel Padelmanía Minglanilla 2019, segunda prueba puntuable del VII Circuito de Pádel Diputación de Cuenca 2019, en el que lamentablemente solo pudo disputarse el cuadro masculino ante la falta de inscritos tanto en mixto como en femenino.

La jornada comenzaba con bajas temperaturas, que se fue transformando en calurosa a lo largo de la mañana, y hubo que modificar el cuadro por la incomparecencia de última hora de una de las parejas, quedando los dos grupos de esta manera. Por un lado, el Grupo A compuesto por las parejas Jorge Noheda-Adrián Marcelo, Ignacio Correa-José Antonio Zamora, Adrián Lorente-Antonio Pérez y Carlos Peñarrubia-Francisco Angulo, y, por otro, el Grupo B integrado por Miguel Mayorga-Guillermo Madrid, Juan Pareja-Ernesto Teruel y Mario Buendía-Francisco Moyano.

La gran final la disputaron Noheda y Marcelo ante Mayorga y Madrid, imponiéndose los primeros, tras un igualado y de gran nivel, marcado por el calor, que podría haber caído para cualquiera de los dos. Con el resultado de 5-7 6-3 7-5. La tercera prueba de este Circuito será el próximo 15 y 16 de junio en Villamayor de Santiago.