Vox agradece las nuevas afiliaciones

Redacción
-

La formación de Abascal asegura que el número de afiliados se dispara en la provincia

Vox agradece las nuevas afiliaciones

Vox asegura que el número de afiliaciones se dispara en la provincia tras la intervención de Pablo Casado en la moción de censura, "muy aplaudida por separatistas, comunistas, filoetarras y hasta por el vicepresidente segundo del gobierno, Pablo Iglesias; y no son pocos los que ya incluyen al Partido Popular entre los funestos socios del gobierno de Pedro Sánchez". Buena prueba de ello es el drástico incremento en el número de nuevas afiliaciones con el que la sociedad civil ha premiado al partido de Abascal en la provincia de Cuenca, informa Vox en nota de prensa.

Los representantes de Vox en Cuenca aseguran que están de enhorabuena ya que, gracias a esta fuerte subida en el número de afiliados, el partido queda habilitado para comenzar muy pronto a anunciar el nombramiento de nuevos coordinadores que defenderán los postulados del partido en los principales municipios de la provincia.

La fomación de Abascal explica que "el hartazgo de los españoles se está traduciendo en un crecimiento sin precedentes en el número de afiliaciones a VOX; cada día más personas están dispuestas a dar la cara ante la ruina social, económica y sanitaria provocada por el gobierno de Sánchez y sus socios. La motivación por defender una alternativa para España es el perfecto ejemplo del motor que muy pronto propiciará el cambio, así como de la fortaleza del pueblo español".