Carrizo anuncia "propuestas reales" para mujeres y mayores

REDACCIÓN
-

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Tarancón creará una Casa de Igualdad, donde se ubicará el Centro de la Mujer, y se compromete a ampliar las instalaciones del actual Centro de Mayores en el primer año de legislatura si vuelve a ser elegido.

Guijarro y Carrizo durante la visita del martes a la cooperativa de viviendas de Santa Corona. - Foto: J.M.C.

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Tarancón, José Manuel López Carrizo, reivindica que sus propuestas son "reales, se pueden cumplir" e insiste en que "lo importante son las personas, mis vecinos, no dejaré de decirlo y de ayudar a mejorar su calidad de vida". Durante los últimos días de campaña electoral, ha anunciado la creación de una Casa de Igualdad, donde estaría ubicado el Centro de la Mujer, con un punto de inclusión digital de asesoramiento ante cualquier tipo de tramitación o necesidad. Asimismo, considera se ha comprometido a adecentar el jardín del Centro de Mayores y a ampliar el edificio en el primer año de legislatura si continua como alcalde. El martes, junto con el vicepresidente primero del Gobierno regional y candidato número uno a las Cortes de Castilla-La Mancha por Cuenca, José Luis Martínez Guijarro, visitó la cooperativa de viviendas de Santa Corona, donde la Junta ha subvencionado con un millón de euros la construcción de 37 ascensores. "Esto ha mejorado la vida de 270 familias, fue una de las primeras gestiones cuando llegué a la Alcaldía, pedir ayuda a la Junta, y lo seguiré haciendo", asegura Carrizo, que remarca como "escuchar y atender" han sido pilares clave en los primeros cuatro años "y así lo seguiremos haciendo".

Miembros de la candidatura del PSOE con integrantes del Consejo de Mayores de Tarancón.
Miembros de la candidatura del PSOE con integrantes del Consejo de Mayores de Tarancón. - Foto: J.M.C.

Esta mañana ha visitado el mercadillo municipal de los jueves, ayer se reunió con los representantes de los clubes deportivos para pulsar sus necesidades y en los últimos días también ha mantenido encuentros, junto con otros miembros de la candidatura, con asociaciones asistenciales o mayores, con la visita a las dos casas tuteladas y el Hogar del Pensionista.