El Cuenca-Anaitasuna se disputará el 18 de noviembre

Redacción
-

El club comunica que el partido que se debía haber disputado este pasado fin de semana se celebrará en esta nueva fecha en El Sargal

El Cuenca-Anaitasuna se disputará el 18 de noviembre

El partido que debía enfrentar al equipo conquense y al Helvetia Anaitasuna este pasado fin de semana, correspondiente a la jornada novena, se disputará el miércoles 18 de noviembre, a partir de las 20,30 horas, en el pabellón de El Sargal. Este será el primero de los tres encuentros que tiene aplazados el club, puesto que el encuentro de la jornada octava ante el Puerto Sagunto, en tierras valencianas, se celebrará al miércoles siguiente, el 25 de noviembre, a las 20,15 horas. El tercero de los encuentros a los que se ha buscado fecha es el que tiene que jugar en Puente Genil y que le medirá al Ángel Ximénez el 16 de diciembre.

Los jugadores y cuerpo técnico, que han están en periodo de cuarentena tras el positivo de 16 de sus miembros, deberán pasar de nuevo los test PCR esta semana. Si no dan positivo en las nuevas pruebas, podríanv olver a los entrenamientos esta misma semana. Lo que se desconoce por el momento es si se llegará a jugar el encuentro de la jornada undécima frente al Bada, en Huesca, este próximo sábado.