El PSOE no descarta que la rebaja fiscal vaya a más a futuro

L.G.E.
-

Mora recuerda que Page se comprometió a congelar la presión fiscal y, cuando se pudiera, hacer un guiño a familias, personas con discapacidad o que tienen más dificultades

El PSOE no descarta que la rebaja fiscal vaya a más a futuro

El presidente del Grupo Parlamentario Socialista, Fernando Mora, salió esta mañana a defender la resolución que han presentado en la que se recoge la rebaja fiscal que anunció ayer Page. 

Recordó que el presidente de Castilla-La Mancha ya se comprometió a "no incrementar la presión fiscal en esta legislatura". También recordó que "dijimos que si las cosas Además dijimos que si las cosas venían favorables, hagamos un guiño, un esfuerzo para las familias, personas con discapacidad o que tienen más necesidades". Además no descartó que se pueda seguir incrementando más adelante. "No quita para que en el futuro podamos ir a más", señaló.

Mora también aprovechó su turno para pedir el voto de PP y Ciudadanos a su propuesta de una "armonización y convergencia fiscal" entre comunidades autonómas y a un sistema de financiación autonómica que luche contra la despoblación y garantice la igualdad a todos los ciudadanos con independencia de la comunidad en la que vivan.