El pulso de la ciudad bajo la pandemia

Redacción
-

La Policía Local establece controles para verificar el cumplimiento del estado de alarma y los bomberos desinfectan edificios

Agentes de la Policía Local en un control en la Avenida de la Música Española - Foto: Reyes Martí­nez

Las fuerzas de seguriad mantienen las medidas de restricción a la movilidad impuestas por el estado de alarma decretado para frenar la pandemia de coronavirus. Durante estos días de confinamiento se ha notado una reducción en el volúmen en vehículos de circulación en la ciudad.

No obstante, tanto Guardia Civil como Policía Local despliegan a diario controles en distintos puntos de la capital. En este caso, el martes, la Policía Local estableció un control en la Avenida de la Música Española para verificar que los conductores cumplen con los requisistos del estado de alarma. En lo que respecta a la Guardia Civil, el control se stablecó en la CM-220, donde los agentes solicitaron a los conductores los certificados para poder desplazarse.

Por otra parte, los bomberos de Cuenca procedieron a la desinfeccion de diversos edificios como el Área de Intervnción Social del mercado, el Centro Joven o la sudelegación de Gobierno.