Funambulista actuará en Tarancón el próximo 22 de junio

R.L.C.
-

Ya el año pasado, Cadena Dial y el Ayuntamiento, organizaron un concierto para dar la bienvenida al verano en el centro escénico San Isidro. Las invitaciones se pueden solicitar desde el lunes y en el propio recinto se recaudarán fondos para AFAD.

Funambulista actuará en Tarancón el próximo 22 de junio

El grupo Funambulista, liderado por el cantante y compositor Diego Cantero, ofrecerá un concierto el próximo 22 de junio, a las diez y media de la noche, en el centro escénico San Isidro de Tarancón. La actuación está enmarcada en la colaboración, que ya se inició el año pasado, entre el Ayuntamiento taranconero y Cadena Dial, para celebrar la llegada del verano con música. En junio de 2018 la cantante María Rozalén llenó el recinto con un multitudinario concierto. "Es una opción más de poner el nombre de Tarancón en la región, no solamente en cuanto a creación de empleo, también con la cultura, con la música", ha afirmado esta mañana el alcalde en funciones, José Manuel López Carrizo, durante la presentación del concierto, junto a la concejal de Festejos en funciones, Conchi Zarco, y el coordinador regional de Cadena Dial, Curro García.

Aunque el espectáculo será gratuito, es necesario presentar una invitación, que -desde el lunes hasta completar el aforo- se puede conseguir en www.globalentradas.com. Además, tendrá un carácter solidario, ya que se instalarán unos stands donde voluntarios de AFAD, asociación de familiares y personas con alzheimer de Tarancón y comarca, recaudarán fondos para completar el mobiliario de su nuevo SED (Servicio de Estancias Diurnas).

Primera comparecencia del alcalde

El alcalde en funciones ha aprovechado su primera comparecencia ante los medios de comunicación tras ganar las elecciones del 26 de mayo para agradecer el apoyo de más de 4.200 personas, y en general a todos aquellos taranconeros que ejercieron su derecho al voto. "Seguiremos con la misma línea, de atención personalizada a cada problema y al ciudadano, pero con 12 concejales, lo que nos hace comprometernos más con Tarancón", ha avanzado Carrizo, que previsiblemente tomará posesión de nuevo como alcalde en el pleno de investidura que se celebrará el próximo 15 de junio.