La Comisión de Suelo Industrial busca inversores y empresas

Redacción
-
La Comisión de Suelo Industrial busca inversores y empresas

Este grupo de trabajo, del que ha nacido este proyecto, revisará las acciones de la iniciativa 'Invierte en Cuenca'

La Comisión de Suelo Industrial de la Confederación de Empresarios de Cuenca ha mantenido una reunión para analizar los últimos trabajos realizados por la organización empresarial con el fin de situar a la provincia como destino preferente de este tipo de inversiones, entre ellos el ambicioso ‘Invierte en Cuenca’ que nació precisamente de los trabajos realizados en este grupo.

 

En este sentido, la Comisión ha coincidido revisar las acciones y trabajar codo con codo con el proyecto ‘Invierte en Cuenca’ que ha puesto en marcha CEOE-Cepyme Cuenca como un modo adecuado para lograr el objetivo final de generar tejido productivo en la provincia.

 

Así, se estableció que es importante llegar mediante esta iniciativa tanto a todos los municipios de la provincia como a todos los posibles inversores con el fin de cumplir este objetivo.

 

Adelantó esta comisión que quedan por tanto duros meses de trabajo de la mano del grupo PGS para establecer distintas fórmulas y diversas iniciativas que acaben trayendo a las localidades de la provincia, inversiones y distintas empresas.

 

Grupo de trabajo

 

En esta reunión de la Comisión de Suelo Industrial ha participado su presidente, Javier López, también presidente de CEOE-Cepyme Tarancón y vicepresidente de CEOE-Cepyme Cuenca, miembros de la Junta Directiva de la organización empresarial como Carlos Cuenca y Jesús Cuevas, además del secretario técnico de la Confederación, Ángel Mayordomo, el director del Departamento Económico, Miguel Ángel Santos, así como la técnico Laura Mena.

 

En esta comisión, fruto del compromiso electoral del Comité tras las elecciones, insisten en que desde la Confederación de Empresarios de Cuenca se hará un importante esfuerzo, con la colaboración de Diputación, con el fin de poder atraer a las distintas empresas, como única manera de garantizar futuro y población en la provincia.