Vox espera entrar en el Ayuntamiento de Tarancón

R.L.C.
-

El candidato de Vox a la Alcaldía de Tarancón, David Borja Pérez, ha sido el único de los tres nuevos cabeza de lista de estas elecciones que ha votado en la localidad, el de Ciudadanos está empadronado en Horcajo de Santiago y el del PP en Madrid.

Vox espera entrar en el Ayuntamiento de Tarancón

Vox logró 1.248 votos en Tarancón en las pasadas elecciones del 28 de abril. El candidato a la Alcaldía de esta formación política, David Borja Pérez, ha asegurado hoy tras ejercer su derecho al voto que "espera igualar el resultado de las nacionales, que serían tres concejales". Como mínimo, ha añadido, "uno, pero me gustaría que fueran tres, porque tengo ya mi equipo para el Ayuntamiento y creo que sería mejor, pero lo cierto es que todo lo que esté por encima de uno ya para nosotros es muy positivo". Para este nuevo político, el mensaje de Vox es "muy claro, no da lugar a equívoco, a quien ha llegado creemos que va a ser de los nuestros para siempre, no esperamos defraudar nunca". En cuanto a la participación en la jornada de hoy, vaticina que "se animará por la tarde, ya que por ahora es un poco menor que en las nacionales".

Resto de candidatos nuevos

Vox espera entrar en el Ayuntamiento de Tarancón
Vox espera entrar en el Ayuntamiento de Tarancón

David Borja Pérez es el único de los tres nuevos cabeza de lista de Tarancón en estas elecciones locales que ha votado en la localidad, en concreto en el colegio situado en el antiguo Centro Social. José Manuel Salas, del Partido Popular, que también por primera vez participa en un proceso electoral como candidato a la Alcaldía, ha votado por correo en Madrid, y Álvaro López, el alcaldable de Ciudadanos, ha votado en la vecina localidad de Horcajo de Santiago.