Page quiere repetir en las Regiones Vitícolas de Europa

L.G.E.
-

El consejero de Agricultura dice que prácticamente tiene todas las opciones de seguir. Destaca el impulso que le ha dado a este organismo y el acuerdo que firmó con el mayor grupo de presión de Bruselas: Farm Europe

Page quiere repetir en las Regiones Vitícolas de Europa - Foto: DavidEstebanGonzalez

El presidente de Castilla-La Mancha es el presidente también de la AREV, la Asamblea de Regiones Europeas Vitícolas. El consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo, adelantó esta mañana que Page se va a volver a presentar y cree que tiene casi todas las opciones de repetir, pues suele ser lo habitual en este organismo cuando un presidente plantea continuar. Además destacó que en estos años Page le ha dado un impulso y que llegó a un acuerdo con el mayor grupo de presión que hay en Bruselas: Farm Europe.

Arroyo mantuvo ayer una reunión telemática de la Asamblea de Regiones  Europeas Vitícolas, la AREV. Recordó que en Europa se juegan muchas batallas importantes para el vino, como los acuerdos comerciales con Estados Unidos y Reino Unido, las medidas de mercado en la PAC o la normativa del etiquetado.