Enésima final para un Conquense que debe ganar al Lleida

Redacción
-

Los blanquinegros se miden a las 17 horas de este sábado en La Fuensanta al conjunto catalán

Enésima final para un Conquense que debe ganar al Lleida

El Conquense afronta una de las cuatro finales que tendrá, seguramente, que disputar de aquí a final de temporada. En esta ocasión se mide al Lleida Esportiu, este sábado a las 17 horas, con la necesidad de seguir sumando y esperar a que el resto de rivales tropiecen. César Laínez, técnico de los conquenses, cree que el equipo llega al encuentro con el estado anímico «más óptimo» desde que se hizo con las riendas. 

«Les veo competir y entrenar, tenemos a toda la plantilla disponible y la competitividad aumenta, y eso me da bases suficientes para creer en la victoria», declara el míster que opina que los enfrentamientos directos entre los equipos implicados en el descenso van a ser determinantes para ver quien salva y quien no la categoría.  

Del Lleida cree que «va a exigirnos muchísimo», a pesar de la mala racha de siete partidos si ganar que cortó el pasado domingo ante el Peralada. De hecho, recuerda que los delanteros Pedro y Juanto suman 28 goles, casi los que lleva el Conquense. 

Laínez contará con Jorge, que vuelve tras la sanción y podría hacerlo también con De Pedro, que el jueves entrenó al mismo ritmo que sus compañeros. 

Raúl Marqueta, que  compareció ante los medios este jueves, cree que «no hay margen para fallar. Tenemos que sumar de tres en tres o puntuar». Sobre el momento físico de la plantilla, considera que «llega bastante bien a los minutos finales» y destaca la racha positiva del equipo, que no ha perdido en las cinco últimas jornadas.

Iniciativa. El Conquense vuelve a lanzar otra promoción para que la afición anime al equipo en los dos últimos y trascendentales partidos de La Fuensanta ante Lleida y CD Castellón. Cada socio puede disponer de una entrada al precio de 10 euros para los dos encuentros. En caso de que el equipo salvase la categoría, este dinero se devolvería en el precio del abono de la próxima temporada.  

Las entradas pueden retirarse en la tienda del Centro Comercial El Mirador hasta las 20,30 horas del viernes.