Cuenca acoge el torneo regional de tiro con arco tradicional

Redacción
-
Cuenca acoge el torneo regional de tiro con arco tradicional

El concejal de Deportes, José Ángel Gómez Buendía ha invitado a los conquenses a asistir a esta prueba deportiva. Asistirán 50 tiradores que competirán en cuatro modalidades, con distancias de 30 y 18 metros

El complejo deportivo ‘Luis Ocaña’ acogerá el próximo domingo, 9 de junio la celebración del Campeonato de Castilla-La Mancha de Arco Tradicional y Desnudo en el que participarán, desde las 9:30 horas, 50 deportistas procedentes de Guadalajara, Toledo, Talavera de la Reina, Puertollano, Tarancón y Cuenca.

El evento ha sido presentado por el concejal de Deportes, José Ángel Gómez Buendía en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, con la presencia de Miguel de la Fuente, jefe de servicio de Deportes-IMD; Juan José Hernández Hernández; presidente de la Federación Castellano-Manchega de Tiro con Arco; Juan Pedro Martínez, jefe de Servicio de Juventud y Deportes y Paolo Ocaña San Julián, secretario del Club ArcoCuenca.

Gómez Buendía ha invitado a los conquenses a disfrutar de esta cita deportiva que contará con la participación de tiradores de primer nivel, campeones de España y autonómicos que competirán en cuatro modalidades de tiro, con distancias de 30 y 18 metros.

Por su parte, los organizadores han agradecido al Ayuntamiento su colaboración en la que será la primera vez que la Cuenca sea la sede de un campeonato autonómico de arco tradicional.