Luis San Juan abandona la presidencia del Conquense

Redacción
-

El club convoca una asamblea general extraordinaria de carácter general el martes 25 para explicar la situación generada durante el proceso electoral y proponer la formación de una comisión gestora

Luis San Juan abandona la presidencia del Conquense

La Unión Balompédica Conquense ha emitido un comunicado en el que anuncia que Luis San Juan Medina, actual presidente en funciones y candidato a revalidar el puesto ha decidido renunciar al cargo por motivos personales y de salud. Por este motivo, el club convoca a los socios para una asamblea extraordinaria que tendrá lugar el próximo martes 25, a partir de las 20,30 horas, en el salón de actos de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. En el orden del día está previsto que San Juan, presidente saliente y presidente de la junta electoral, explique la situación generada en el proceso electoral del club y se proponga la formación de una comisión gestora.

La candidatura del presidente saliente fue la única que se presentó antes de que este martes finalizase el plazo para concurrir a las elecciones convocadas por el club. Esta decisión provocó que otra candidatura que tenía previsto concurrir y que estaba encabezada por Ángel Mayordomo y avalada por el grupo inversor soriano anunciase que retiraba su interés de tomar las riendas.