Luis San Juan abandona la presidencia del Conquense

Redacción
-
Luis San Juan abandona la presidencia del Conquense

El club convoca una asamblea general extraordinaria de carácter general el martes 25 para explicar la situación generada durante el proceso electoral y proponer la formación de una comisión gestora

La Unión Balompédica Conquense ha emitido un comunicado en el que anuncia que Luis San Juan Medina, actual presidente en funciones y candidato a revalidar el puesto ha decidido renunciar al cargo por motivos personales y de salud. Por este motivo, el club convoca a los socios para una asamblea extraordinaria que tendrá lugar el próximo martes 25, a partir de las 20,30 horas, en el salón de actos de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. En el orden del día está previsto que San Juan, presidente saliente y presidente de la junta electoral, explique la situación generada en el proceso electoral del club y se proponga la formación de una comisión gestora.

La candidatura del presidente saliente fue la única que se presentó antes de que este martes finalizase el plazo para concurrir a las elecciones convocadas por el club. Esta decisión provocó que otra candidatura que tenía previsto concurrir y que estaba encabezada por Ángel Mayordomo y avalada por el grupo inversor soriano anunciase que retiraba su interés de tomar las riendas.