La furgoneta de Nissan que deriva de un turismo

SPC-Agencias
-

La furgoneta de Nissan que deriva de un turismo

Nissan ha presentado la última incorporación a su gama de vehículos comerciales ligeros: la nueva furgoneta derivada de turismo NV250. La NV250 ofrece una garantía de cinco años/160 000 kilómetros. Los clientes disfrutarán de varias opciones de motorización y de configuración interior, dos longitudes de carrocería y una completa gama de carrozados. La furgoneta estará disponible en versión furgón, furgón doble cabina y combi de pasajeros, lo cual garantiza la máxima practicidad y funcionalidad a los usuarios.

La NV250 saldrá a la venta en toda Europa en septiembre de 2019. En España, la nueva NV250 complementará a la e-NV200 en un segmento de mercado que en el año 2018 sumó 122.000 unidades y experimentó un crecimiento del 5,6 por ciento con respecto al año precedente. Otras prestaciones adicionales que incluye este modelo es la capacidad de carga de 800 kilos y dos longitudes de carrocería, lo cual incrementa su capacidad para poder realizar entregas sin interrupciones. Además, cumple la normativa Euro6D-Temp gracias a la reducción de las emisiones de CO2 y a un mejor consumo de combustible, lo cual se traduce en menores costes totales de uso.

Por otra parte, tiene gran versatilidad gracias a una amplia gama de opciones de carrozados. Dichas opciones incluyen revestimientos interiores de madera para la zona de carga, acceso para silla de ruedas por la parte trasera y opciones adicionales como pueden ser unidades de frio integradas.