Sky alivia la cuarentena con series y películas

SPC
-

La plataforma propone diferentes formatos como 'Vis a vis', 'Rango' 0 28 días después'

En época de cuarentena, las cadenas están haciendo un gran esfuerzo por reforzar su programación para atraer la atención de los espectadores. Y uno de ellos es Sky, que ha apostado por series y películas para todos los públicos, entre ellos el infantil, uno de los más exigentes a la hora de elegir a sus favoritos.


Vis a vis: El oasis

Antes de separarse, Macarena (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri) deciden dar un último golpe: robarle la tiara de diamantes a la hija de un importante narco mexicano durante su boda. Para conseguirlo necesitarán la ayuda de Goya (Itziar Castro), Mónica (Lisi Linder), Triana (Claudia Riera) y La Flaca (Isabel Naveira). 


The good doctor

En esta producción, el doctor Shaun Murphy, interpretado por Freddie Highmore, continúa enfrentándose a los prejuicios de la sociedad, relacionándose con sus compañeros y trabajando como cirujano en la unidad quirúrgica de un prestigioso hospital pese a su problema de autismo y tener el síndrome de Savant.

 

28 días después

La serie 28 días después aborda la invasión de un grupo de seres terroríficos tras la propagación de un virus que asola las calles de Reino Unido provoca el caos en la capital, Londres. En tan solo 28 días, la epidemia se extiende por todo el país y sólo quedan unos pocos supervivientes que se tendrán que enfrentar al horror de la situación.

 

El incidente

Protagonizada por Mark Wahlberg y Zooey Deschanel, El incidente es una película que habla de un futuropostapocalíptico. Tras una serie de muertes inexplicables, Elliot Moore emprende un viaje junto a su mujer Alma y su hija para esconderse de un asesino invisible. No obstante, pronto se darán cuenta de que es imposible escapar de él.

 

Rango

Rango es un camaleón que se pasa el tiempo camuflado y que llega por accidente al desierto de Mojave. Dispuesto a darle un giro a su vida, ocupa el puesto de sheriff en la desértica población de Dirt, donde pronto se dará cuenta de que ser un héroe no es tan fácil como pensaba. Con tal de contentar a sus vecinos, se enfrentará a las situaciones inverosímiles. ¿Solucionará los problemas a los que se enfrenta?

 

Cómo entrenar a tu dragón

Dirigida por Dean DeBlois y Chris Sanders, el filme Cómo entrenar a tu dragón cuenta la historia de Hipo, que no se siente parte de su tribu, que se dedica a la caza de dragones. Desafiando las tradiciones de la aldea en la que vive, el joven vikingo se hace amigo de un feroz dragón, al que llama Desdentado. Juntos tendrán que enfrentarse a multitud de peligros para salvar el mundo, convirtiéndose en auténticos héroes.


El Inmortal: una película de Gomorra 

La película, ambientada entre el Nápoles posterior al terremoto de 1980 y la Riga actual, cuenta la historia de los orígenes de Ciro di Marzio, interpretado por Marco D’Amore, y conocido a partir de ese momento como El Inmortal. Un joven que se ve inmerso en un diálogo continuo entre su pasado como huérfano y su presente como uno de los miembros más temidos de la mafia, exiliado en la región báltica y separado de su ciudad natal por miles de kilómetros. Un spin-off de la serie Gomorra, basada en la novela de Roberto Saviano, una producción original de Sky.

 

Alvin y las ardillas

Después de probar suerte con un desesperanzado compositor, tres ardillas muy peculiares, Alvin, Simon y Theodore, deciden hacer de la casa de Dave la suya propia. Enseguida las ardillas se dan cuenta de la necesidad de convencer a Dave de que las deje vivir en su casa para demostrarle que no sólo pueden andar como una persona… ¡sino que pueden cantar!