El Liberbank Cuenca visita este sábado al Teucro

Redacción
-

Lidio Jiménez no podrá contar con Dutra y Doldan, ambos lesionados, para el partido que comienza a las 20,30 horas

El Liberbank Cuenca visita este sábado al Teucro

Cerca de 800 kilómetros de distancia y al menos ocho horas de viaje. Eso es lo que le espera a la plantilla del Liberbank Cuenca que esta semana se desplaza a Pontevedra para tratar de ganar al Teucro, seguir sumando y permanecer en la lucha por escalar posiciones. 

No obstante, a pesar de que el equipo gallego está inmerso en los puestos de descenso, el encuentro no será nada fácil. De hecho, de los ocho enfrentamientos disputados en el Municipal de Deportes, los conquenses sólo han ganado en una ocasión. Concretamente, en la campaña 2008-09. 

Vuelve Natán Suárez a la que fuera su casa, tras cuajar una gran primera vuelta y, entre otros logros, ganar en la pista de El Sargal con la camiseta azulona. 

No obstante, Lidio Jiménez tendrá que prescindir de dos de sus piezas para este encuentro que se disputa a las 20,30 horas del sábado. Finalmente no han viajado con el equipo Dutra y Doldan por lesión. Precisamente, el brasileño fue superado en la tabla de máximos anotadores de la Liga Asobal por el jugador del Teucro Davor Cutura. El serbio, con 171 y cuatro más que el brasileño, aumentará su cuenta particular. 

Por otro lado, el  encuentro de la jornada 27 ante Ángel Ximénez de Puente Genil se disputará el próximo sábado 4 de mayo a las 19 horas y será televisado por la plataforma digital CMMPlay y LaLiga TV.