El PSOE acusa al PP de "boicotear" el Plan de Recuperación

L.G.E.
-

La portavoz socialista en las Cortes, Ana Isabel Abengózar, dice que es la "única estrategia" que traen a los grupos de trabajo. El presidente del Grupo Parlamentario les critica por echar la culpa a Sánchez en Madrid y a Page en Castilla-La Mancha

El PSOE acusa al PP de "boicotear" el Plan de Recuperación - Foto: CARMEN TOLDOS

Tanto el presidente del Grupo Parlamentario Socialista como la portavoz del mismo han coincidido esta mañana en criticar la labor de la oposición en Castilla-La Mancha, cargando las tintas contra el PP. La portavoz, Ana Isabel Abengózar, dice que "en el Pacto de Recuperación de Castilla-La Mancha la única estrateiga que tienen es la de boicotear" y dice que así es como lo ve ella en los grupos de trabajo que ya se han puesto en marcha. El consejero de Hacienda corroboró que en el grupo de trabajo económico, los representantes del PP no han aportado nada.

También coincidió Fernando Mora, presidente del Grupo Parlamentario Socialista, en esa consideración. "En Madrid la culpa la tendrá el presidente del Gobierno de España y aquí el Gobienro de Castilla-La Mancha", ironizó. Añadió que lo que tienen que ser objeto de su trabajo y preocupación son "esos que no se manifiestan con cacerolas, sino los que quieren es que se les llene el puchero".