Cuatro motores más para el Formentor

SPC-Agencias
-

Cuatro motores más para el Formentor - Foto: Xavier Bonilla

El Cupra Formentor continúa aumentando su oferta de motores para adaptarse a las necesidades de todo tipo de clientes, tanto particulares como de empresa. Así, ahora se incorporan las versiones de gasolina y dos más diésel, que van asociadas al nivel de acabado Formentor, a excepción de la versión más potente. En todos los casos, se ofrece con un listado de equipamiento muy amplio, entre los que cabe destacar la tecnología integrada en cuanto dinámico gracias a su avanzado chasis y a su tren posterior de tipo multibrazo independiente.

El Cupra Formentor es el primer vehículo diseñado y desarrollado desde cero por la marca, y se fabrica también en la planta de Martorell. Con un cautivador diseño fuera de lo común, y un interior vanguardista, amplio y acogedor para el conductor y los pasajeros.

En cuanto a los nuevos motores de gasolina que se incorporan a la gama,se ofrece el bloque 2.0 TSI de 190 CV, asociado al cambio automático DSG-7 y a la tracción integral 4Drive. Su velocidad máxima es de 220 km/h y tiene un precio  de 39.990 euros.

Adicionalmente, la versión 2.0 TSI de 245 CV va siempre asociada a una transmisión DSG de siete relaciones, a la tracción delantera y al nivel de acabado VZ, donde destaca de serie el sistema de Control Dinámico de Chasis (DCC), que varía la firmeza de los amortiguadores. Alcanza una velocidad máxima de 238 km/h y cuesta 44.790 euros.

El vehículo se ofrece también con el nuevo motor diésel turboalimentado 2.0 TDI de 150 CV, disponible con dos versiones: una asociada al cambio manual de seis relaciones con tracción delantera, y otra con cambio DSG de siete velocidades y tracción integral 4Drive. Los precios de estos modelos son de 34.890 y 39.990 euros.