Alto 'confort' con vocación deportiva

SPC
-

Jaguar incorpora dos nuevas versiones a su gama F-PACE: el 300 SPORT y el Chequered Flag

Alto ‘confort’ con vocación deportiva

Jaguar ha anunciado la presentación de dos nuevas y bien diferenciadas versiones especiales de su aclamado y multipremiado F-PACE: el rotundo deportivo 300 SPORT y el completísimo Chequered Flag. Con ambos modelos la reconocida gama F-PACE ofrece una dinámica sin rival y la versatilidad que cualquier cliente de Jaguar espera de un SUV de alto rendimiento de la marca.

El 300 SPORT

Se identifica exteriormente por detalles diferenciadores en color Dark Satin Grey. Empezando por el contorno exterior de la parrilla delantera, estos detalles se extienden por el reborde de las ventanas y las entradas de aire laterales, las carcasas de los retrovisores y el acabado de las puertas, así como la parte trasera. Con los anagramas 300 SPORT  en el frontal de la parrilla y el portón trasero, estará disponible únicamente con los colores exteriores Yulong White, Indus Silver y Santorini Black.

En un interior muy exclusivo, destacan las costuras en contraste de color amarillo en el salpicadero, la consola central y los asientos de piel. Además, se han incluido los anagramas 300 SPORT en los umbrales de las puertas, en las alfombrillas de moqueta, y en el volante así como bordado los mismos anagramas en los reposacabezas delanteros.

Entre los elementos de confort se ha introducido también el sistema de navegación Touch Pro Navigation con el sistema Connect Pro, que permite al conductor manejar elementos esenciales de forma remota. Asimismo, la pantalla de 12,3 pulgadas Driver Display ofrece una interfaz intuitiva. Y de serie un potente sistema de audio Meridian y los asientos electrónicos de 14 posiciones.

Otros elementos personalizables son los asientos con 18 ajustes eléctricos, con la opción de calefactables tanto delante como detrás. También podrá incluir entre sus opciones el Control de Crucero Adaptativo y el sistema Adaptive Dynamics.

El Chequered Flag

Este modelo está basado en la versión R-SPORT y viene con un exterior especial que incluye un paragolpes delantero más deportivo y detalles en un espectacular acabado Gloss Black en la parrilla delantera, en el revestimiento de las puertas, en las entradas de aire laterales y en las barras del techo. La versión Chequered Flag está disponible en los conocidos colores Yulong White y Santorini Black y por primera vez en el nuevo color Eiger Grey.

En el interior, el habitáculo ofrece una armoniosa variedad de materiales premium con acabados artesanales, entre los que destacan una tapicería de piel, detalles en aluminio estriado y los anagramas Chequered Flag en los umbrales de las puertas. También los pasajeros disfrutarán de elementos como los asientos delanteros eléctricos de 10 posiciones, el sistema de navegación Touch Pro Navigation Pack, el de audio Meridian Sound System, el Driver Display Interactive con su pantalla configurable de 12,3 pulgadas y el de infoentretenimiento Touch Pro de serie.

La gama del Jaguar F-PACE tiene un precio de venta de partida de 48.970 euros en España.