Huete elogia a Núñez como líder de un proyecto sólido

Redacción
-

El popular da como ganador del debate televisivo a Núñez porque ha sabido dejar en evidencia a Page, el de los incumplimientos, el gran mentiroso; pero sobre todo ha ganado porque ha sido el que mayor número de propuestas ha formulado

Huete elogia a Núñez como líder de un proyecto sólido

Julián Huete, tercer candidato del Partido Popular de Cuenca a las Cortes regionales ha elogiado la superioridad política y dialéctica que Paco Núñez ha demostrado en el debate televisivo con el resto de candidatos a la presidencia de la Junta de Comunidades.

 

Para Huete, ha quedado evidenciado en las intervenciones de Núñez, que el Partido Popular tiene un proyecto sólido, creíble y pactado con la sociedad de Castilla-La Mancha, frente a las promesas incumplidas, la falta de palabra del actual gobierno de izquierdas y el comportamiento bochornoso de Page impropio de un gobernante responsable, realizando viajes injustificados y con cargo al erario público como el de Chicago.

 

Ha quedado meridianamente claro que Núñez ha ganado el debate, porque ha sabido dejar en evidencia a Page, el de los incumplimientos, el gran mentiroso; pero sobre todo ha ganado porque ha sido  el que mayor número de propuestas ha formulado. Núñez ha demostrado que conoce la región a fondo; que sabe lo que necesitan todos los colectivos.

 

Julián Huete ha constatado que el proyecto político liderado por Page está agotado; “está obsesionado con la anterior presidenta de la región;  sigue instalado en el odio y rencor;  y lo peor es que no conoce la realidad de Castilla-La Mancha"”.

 

El único programa de gobierno alternativo serio, fiable, sólido y listo para gobernar es el que ofrece el Partido Popular. “Hay un programa de gobierno diferente, y un partido como el PP que ofrece una opción seria, fiable y sólida de gestión, basada en 500 propuestas que han salido de 300 asociaciones y colectivos de Castilla-La Mancha”, ha dicho.

 

“Nuestro presidente ha dejado patente que está listo para gobernar y que pondrá en marcha un proyecto para construir una tierra de oportunidades, de empleo, de bienestar social y donde se mejore la calidad de vida de los castellano manchegos. Una región orgullosa de sí misma, con un presidente que estará al servicio de los ciudadanos, trabajando incansablemente por ellos”, ha expresado.

 

Entre las numerosas propuestas y medidas que ha explicado Paco Núñez en el debate, Huete ha incidido en el establecimiento de la deducción del 30%  de la cuota de autónomos en la declaración de la renta, aliviándoles de las numerosas cargas que tienen que afrontar.

 

Esta medida se unirá a las ya adoptadas por el Partido Popular cuando ha gobernado como son: la bajada del impuesto de la renta del 17% al 15%; pago de las facturas que la Junta les debía, cuyos impagos provocaron que muchos autónomos tuvieran que cerrar y que miles de trabajadores fueran al paro; la consideración de accidente laboral los sufridos en desplazamientos por trabajo; baja por enfermedad a partir del cuarto día; cobro del 100% de la pensión de jubilación y continuación en la empresa si así lo desean; cotización por los días realmente trabajados y no por meses completos; exención de pago de cuota durante el periodo de baja por maternidad o paternidad y fomentado del emprendimiento con la tarifa plana de 50 euros.