El Black-Friday tiene premio

Redacción
-

La Asociación del Comercio de Cuenca y la Concejalía de Comercio y Salud Pública del Ayuntamiento de Cuenca han organizado esta iniciativa mediante la que han premiado a los consumidores durante esta fecha en los establecimientos tradicionales

El Black-Friday tiene premio

La Asociación Provincial de Comercio de Cuenca y la Concejalía de Comercio y Salud Pública del Ayuntamiento de Cuenca han sorteado seis entradas dobles para el Concierto de Año Nuevo, que se celebrará en el mes de enero en el Teatro Auditorio de Cuenca, entre los consumidores que realizaron compras en los comercios asociados durante el Black Friday. Así, de este modo, se ha premiado a los consumidores que en esta fecha tan señalada que tuvo lugar el 29 de noviembre, apostaron por el comercio tradicional para hacer sus compras. Los ganadores de este sorteo han sido Ángeles Castellano, MErcees Valera, Sara Rodríguez, Amada Solera, Felisa Jiménez y Clara Isabel Duarte que realizaron sus consumiciones en establecimientos como Perfumerías Pepe y General Óptica. Las encargadas de sacar las papeletas ganadoras han sido la secretaria de la Asociación del Comercio de Cuenca, Raquel Álvarez y la concejala de Comercio y Salud Pública de Cuenca, Allady Rodríguez.

 

Dinamizar el comercio. La Asociación de Comercio y la Concejalía de Comercio y Salud Pública del Ayuntamiento de Cueca han querido premiar a los consumidores que han realizado sus compras en el pequeño comercio local durante el Black Friday, apostando por una fórmula que ya funcionó el pasado verano con los conciertos de las Ferias de San Julián.

Este evento forma parte de las diferentes actuaciones que se están desarrollando con el objetivo de dinamizar el sector y fomentar las compras en dentro de la reivindicación de que comprar en Cuenca supone incentivar la economía local y contribuir a la creación de empleo directo.

Ambas organizaciones apuestan por estas campañas de promoción que a la vez que introducen un incentivo al consumo en el comercio tradicional, también premian la fidelidad de aquellos usuarios.