Mañana se conocerán las nuevas estructuras del Gobierno

S.L.H
-

El Consejo de Gobierno, presidido por Emiliano García-Page, abordará mañana martes las nuevas estructuras de las consejerías del Ejecutivo de Castilla-La Mancha.

El nuevo Consejo de Gobierno se reunirá mañana martes por segunda vez. - Foto: David Pérez

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha abordará mañana martes las nuevas estructuras de las consejerías del Ejecutivo castellano-manchego presidido por Emiliano García-Page.

Así lo ha indicado este lunes a preguntas de los medios en una rueda de prensa la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, quien ha indicado que los nombramientos se harán efectivos este martes.

"La estructura de la Consejería se conocerá este martes en el Consejo de Gobierno, no solo de Educación, Cultura y Deportes, sino del resto de consejerías", ha manifestado.

Respecto al departamento que dirige, Rodríguez ha apuntado que habrá "pequeñas modificaciones". "Es lógico porque hay que dar prioridad a determinadas áreas con el fin de organizar el trabajo", ha apuntado.

Con todo, ha explicado que todas las áreas de la Consejería son importantes y que tiene tres fundamentales, como son Educación, Cultura y Deportes. "En función de eso hay que organizar el trabajo de las tres grandes competencias que tiene esta Consejería con el objetivo de optimizar las tres áreas en todos los sentidos", ha concluido.