La Parrilla difunde a las empresas su suelo industrial

Redacción
-

El alcalde de la localidad recibe al técnico de la Confederación de Empresarios encargado de este proyecto para analizar las posibilidades del municipio de cara a acoger nuevas industrias que generen empleo y fijen población

La Parrilla difunde a las empresas su suelo industrial

El Ayuntamiento de la Parrilla ha indicado la capacidad de suelo industrial que tiene en este momento al técnico de la Oficina de Atención al Inversor de la Confederación de Empresarios de Cuenca con el fin de que se incorporen al proyecto Invierte en Cuenca. Así, el alcalde del municipio, Marino Martínez Guijarro ha mantenido un encuentro con el técnico de Invierte en Cuenca en la que ha desglosado el suelo industrial del que se dispone y el tipo de empresas que podría instalarse en este municipio cercano a la capital de la provincia y también a pocos kilómetros de la Autovía A-3. De este modo, el responsable de estos trabajos en la Confederación de Empreasrios, Julián Sorando, le señaló al primer edil parrillano las líneas básicas de este proyecto y se interesó por los terrenos que se podrían sumar a este proyecto, con suelo municipal o en manos privadas. A estos planos, añadió Sorando, se unirán ventajas de este municipio como las buenas comunicaciones de las que dispone, lo que puede ser un incentivo para empresas e inversores.

Buena acogida. Marino Martínez Guijarro calificó como positiva esta iniciativa que puede hacer llegar nuevas empresas a un municipio que tradicionalmente ha sido emprendedor. Julián Sorando por su parte preguntó por los terrenos industriales que podrían acoger empresas de manera más rápida y la disposición de otros que pueden ponerse a disposición de este Invierte en Cuenca en un plazo más largo de tiempo, El proyecto Invierte en Cuenca está organizado por CEOE-Cepyme Cuenca y está patrocinada por la Diputación Provincial, además colaboran Globalcaja, Grupo PGS y Garaje Las Flores.