Beatriz Jiménez subraya que "el PP está listo para gobernar"

Redacción
-

La diputada nacional ha destacado "el liderazgo indiscutible del presidente Pablo Casado, única alternativa de gobierno frente al sanchismo y las políticas actuales que han sumido a España en la ruina y en el enfrentamiento social constante"

Beatriz Jiménez subraya que "el PP está listo para gobernar"

La diputada nacional por Cuenca, Beatriz Jiménez, ha valorado de manera muy positiva “el excepcional momento en el que se encuentra el Partido Popular que, tras la pasada Convención Nacional, ha demostrado que está más fuerte que nunca, más unido y con un liderazgo, el de nuestro presidente Pablo Casado, preparado para gobernar”. La representante conquense ha lamentado que nuestro país, “tenga que seguir sufriendo las políticas socialistas que hunden al ciudadano cada vez más, subiéndole los impuestos, como la factura de la luz, y viviendo peor que antes”.

Jiménez ha insistido en que “el trabajo realizado en la Convención Nacional nos ha permitido mostrar a la sociedad española que el Partido Popular es la única alternativa posible que tiene España. Una alternativa centrada, de amplio espectro y transversal que pretende conjugar todas las opciones y deseos de la sociedad española frente al sanchismo y al Gobierno social comunista”. La diputada nacional ha recordado que en nuestro país tenemos una España real, “que madruga y que no se rinde. Una parte de ella se reunió el pasado domingo en la plaza de toros de Valencia superando todas las expectativas posibles. Más de 9000 personas abarrotamos la plaza de toros y unos 3000 compañeros se quedaron fuera”, ha recordado.

“Esta convención es la continuación de un gran trabajo que estamos haciendo a nivel interno para dotarnos de todos los elementos desde el punto de vista programático para ganar las elecciones de la mano de un líder, Pablo Casado, que ha sido capaz de formar un equipo unido y de hacer ver a los españoles que somos la única alternativa sensata, razonable y útil”, ha continuado Beatriz Jiménez, quien no ha querido pasar por alto uno de los graves problemas de nuestro país, el de aquellos que no respetan la Constitución, “creo que lo peor que se puede hacer es gobernar solo para una parte de España como está haciendo Sánchez. Por eso nosotros, desde la centralidad, queremos gobernar para todos, porque tenemos un partido de amplio espectro”.

“El PP con esta convención en la que se han llenado todos los actos que ha celebrado todos los días de la semana ha sacado músculo, porque queremos estar preparados para que cuando Sánchez decida pulsar el botón de las elecciones, ganemos por el bien de los españoles”. “Por ello, el presidente Casado dejó muy claro que vamos a dar la batalla, sobre todo contra los que han decidido radicalizar la vida pública y arruinar a los españoles”, ha insistido Beatriz Jiménez.

“Tenemos cada vez más evidencias de que no podemos continuar así, con un Gobierno que sube constantemente el precio de la luz, sectario, controlando dictatorialmente la educación, la economía, la moral o nuestra historia. O que no es capaz de cifrar los fallecidos en la pandemia ni solucionar las cifras del paro”, ha explicado la diputada nacional.

“Queremos continuar con una historia grande, la historia de España. Vamos a hacer política sin complejos, y con corazón, con cabeza y con sensatez. Hemos sacado a España del atolladero en sus dos peores crisis y lo volveremos a hacer, por eso estamos preparados para volvernos a echar este país a las espaldas y sacar a nuestros compatriotas de la ruina”, ha concluido Jiménez.