Fallece Miguel Blanco

Redacción
-

La Confederación de Empresarios de Cuenca y el alcalde, Darío Dolz, expresan sus condolencias por el fallecimiento del exsecretario provincial de UGT

Fallece Miguel Blanco

La Confederación de Empresarios de Cuenca muestra su pésame por el fallecimiento de Miguel Blanco, el que fue durante muchos años secretario provincial del sindicato UGT.

En este momento desde CEOE CEPYME Cuenca quieren mandar un mensaje de ánimo a familiares y a los muchos amigos de Blanco ya que era una persona muy querida.

Igualmente muestra su pesar y acompaña en el sentimiento a sus compañeros del sindicato UGT del que fue muchos años secretario provincial y al resto de agentes sociales que han compartido jornadas de trabajo y negociaciones con Blanco.

Agentes sociales. Desde CEOE CEPYME Cuenca ponen en valor el gran papel que Blanco desarrolló al frente de la Unión General de Trabajadores en Cuenca destacando su capacidad de diálogo y su lealtad con el resto de agentes sociales.

Miguel Blanco, destacan desde la Confederación de Empresarios, siempre ha sido un hombre dialogante, a la vez que firme defensor de los trabajadores y de la paz social con las empresas.

También quieren hacer mención en CEOE CEPYME Cuenca la enorme pérdida personal que supone el fallecimiento de Miguel Blanco, ya que era una persona con muchos amigos y muy querida en la ciudad y en la provincia por su labor al frente de UGT y por su implicación en muchas otras facetas dentro de la ciudad.

Sin duda, reiteran en la Confederación de Empresarios, el sindicalismo en Cuenca pierde a una de sus figuras claves que siempre tendrá el reconocimiento y el respeto por parte de CEOE CEPYME Cuenca, sus asociaciones integradas y en general por los empresarios de la provincia.

 

"Una persona muy querida". El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha lamentado el fallecimiento de Miguel Blanco, ex secretario provincial del sindicato UGT en Cuenca. 

Dolz ha enviado un mensaje de condolencias, en nombre de toda la Corporación Municipal, a los familiares, amigos y personas más allegadas a Blanco, que ha fallecido a los 62 años de edad y tras una larga enfermedad.  
El alcalde ha recordado a Blanco como un hombre “comprometido con la clase trabajadora, cuyos intereses defendió a lo largo de toda su vida, pero especialmente en su etapa como secretario provincial de UGT durante más de una década”. 
Ha incidido también en su carácter “afable, dialogante y conciliador”, así como su “profundo amor por Cuenca y especialmente por su barrio: Las Quinientas”.
 “Puedo decir, y sé que no me equivoco, que se ha ido una persona muy querida por todos en Cuenca”, ha remarcado Dolz.