Los aficionados tendrán que elegir

José Luis Royo
-

El Conquense pone el partido ante el Almagro el sábado a las 18 horas, una hora antes del encuentro entre el Ciudad Encantada ante el Nava

La afición sigue un partido del Conquense. - Foto: Reyes Martí­nez

El Conquense recibirá al Almagro el próximo sábado a las 18 horas, un horario que ha generado cierta controversia entre los aficionados ya que la segunda parte del partido coincidirá con el choque entre el Incarlopsa Cuenca y el Balonmano Nava que se juega a las siete de la tarde en El Sargal. Y todo ello después de que la ciudad haya regresado al nivel 2 de alerta sanitaria, por lo que se permite que haya más público tanto en La Fuensanta como en El Sargal.

El conjunto albinegro quiere que haya un gran ambiente en un partido en el que está obligado a ganar tras el empate en Casas Ibáñez, Así, el club ha vuelto a poner en marcha una campaña dirigida a sus abonados por la que cada uno de ellos podrá retirar otra entrada gratis para regalar a otra persona ya que en La Fuensanta pueden entrar el 75 por ciento de aforo.

Las entradas se podrán retirar en la tienda del club hasta esta tarde a las ocho o hasta que se agoten las existencias.

Por su parte, el Ciudad Encantada ha dado de plazo hasta hoy a todos sus socios para que retiren su entrada al precio de 15 euros y, teniendo en cuenta que podrán entrar cerca de 800 espectadores, las localidades sobrantes se pondrán a la venta a 25 euros para los no socios.

Menos descanso. El motivo principal para que el Conquense juegue el sábado y no el domingo es porque 4l Almagro jugó anoche en Las Pedroñeras el partido aplazado de la segunda jornada de esta segunda fase por la permanencia en Tercera División, además, el club confía en poder estrenar la iluminación artificial de La Fuensanta después de que la Junta de Gobierno Local diera el visto bueno a la tercera certificación de la iluminación, aunque no parece fácil porque todavía queda pendiente algún trámite administrativo que debería resolverse antes del sábado.

En cualquier caso, el Conquense pretende que el Almagro llegue a la Fuensanta con un día menos de descanso de lo esperado, obteniendo así una pequeña ventaja tras una temporada marcada por haber tenido que sufrir este tipo de inconvenientes debido al Covid-19.