Mario Sotos se recupera a tiempo y toreará en La Solana

Leo Cortijo
-

Mario Sotos ultima su recuperación para llegar con «total garantía» a la cita de este domingo en La Solana. El novillero de La Hinojosa sufrió una pequeña cornada interna el pasado día 16 en Las Navas del Marqués, de la que fue operado

Mario Sotos se recupera a tiempo y toreará en La Solana

Mario Sotos ultima su recuperación para llegar con «total garantía» a la cita de este domingo en La Solana (Ciudad Real). El novillero de La Hinojosa sufrió una pequeña cornada interna el pasado día 16 en Las Navas del Marqués (Ávila), de la que fue rápida y satisfactoriamente operado en Albacete por el doctor Pascual González Masegosa. Después de evolucionar favorablemente, Sotos está «preparado» para hacer el paseíllo en la plaza ciudadrealeña ante novillos de Nazario Ibáñez y junto a Carlos Aranda y Víctor Hernández.

Ésta es una temporada «clave» para el joven, pues ha sumado puntos a favor en la mayoría de cosos en los que ha toreado, como Calatayud (Zaragoza), Villamanta (Madrid) y Talamanca del Jarama (Madrid). Además del compromiso de La Solana, todavía quedan muchas balas más en la recámara. Después de ésta, la siguiente tendrá lugar el 4 de agosto en el municipio conquense de El Herrumblar.