Los hermanos Morena ganan el torneo de pádel de Cuenca

Redacción
-

La octava prueba del circuito provincial se disputó en el Club Padelea y contó con una inscripción de 22 parejas

Los hermanos Morena ganan el torneo de pádel de Cuenca

El pasado sábado, 10 de agosto, el Pádel provincial se daba cita en las instalaciones del Club Padelea de Cuenca para disputar la 8ª prueba puntuable del Circuito de la Diputación.

La inscripción total ascendía a 22 parejas, de las que 13 correspondían al cuadro masculino, 5 al femenino, y otras 4 al mixto.

En el cuadro masculino las cuatro mejores parejas accedían a semifinales, para repartirse los puestos de honor. En el primer cruce de semifinales Pablo Alcalde y Ernesto Bermejo, se imponían por un doble 6-2 a Sergio Pérez-Moneo y Daniel Huerta. Por el otro lado del cuadro, se cruzaban los caminos de los hermanos Jordi y Juan Morena y de la pareja formada por Jesús Blasco y Rubén Rodríguez, con victoria para los primeros por 6-1 y 6-2.

Los hermanos Morena ganan el torneo de pádel de CuencaLos hermanos Morena ganan el torneo de pádel de CuencaLa final estuvo muy equilibrada. Los hermanos Morena ganaban el primer set por 6-2. En el segundo Pablo Alcalde y Ernesto Bermejo devolvían el golpe y se imponían por 2-6. Y en la tercera manga, que fue la más igualada, los hermanos Morena consiguieron dejar el marcador en 7-5 y hacerse con el título de campeones.

El cuadro femenino tuvo como finalistas, tras la liguilla previa, a la pareja formada por Patricia Pérez-Moneo y Ana Martínez, y a la formada por Teresa Gonzalo y Elsa Pérez. La victoria fue a parar a manos de las primeras, que se anotaron los dos set por 6-2.

Y en el cuadro mixto el partido de la final también fue muy disputado. Teresa Gonzalo y Alberto Piñana caían en el primer set ante Verónica Castillo y Mario Cortijo. Pero consiguieron, no sin dificultades, dar la vuelta al marcador y adjudicarse los dos siguientes sets por 7-5 y 6-4.

Los hermanos Morena ganan el torneo de pádel de CuencaLos hermanos Morena ganan el torneo de pádel de CuencaFinalizada la prueba, se repartieron  los trofeos a finalistas y campeones de las tres competiciones, destacando la organización el buen ambiente deportivo vivido sus instalaciones.

El Circuito de Pádel descansará el fin de semana que viene, para regresar el día 24 de agosto con la sexta edición del Torneo de los Molinos, en la localidad de Mota del Cuervo.