Doménech desmiente que vaya a ser candidato en Tarancón

REDACCIÓN
-
Doménech desmite que vaya a ser candidato en Tarancón

El diputado provincial de Servicios Sociales y Cultura, teniente alcalde en el Ayuntamiento de Huete, aclara que "no sé de donde ha salido el rumor, estoy a disposición del partido sí, pero mi compromiso es con el municipio donde resido".

Francisco Doménech, diputado provincial de Servicios Sociales y Cultura, ha reafirmado este martes en Tarancón que su compromiso "ahora mismo es con el municipio de Huete, en el cual resido, soy teniente alcalde". En cuanto al rumor surgido hace tiempo en Tarancón sobre la posibilidad de que fuera a ser candidato a la Alcaldía por el Partido Popular, afirma que "no sé quién lo habrá sacado, mi compromiso es con Huete y con la provincia". También ha añadido que "una persona que está a disposición de la gente, también está a disposición del partido" y que "una de las cosas que más me satisfacen es trabajar en mejorar la vida de los demás y de nuestros pueblos, por eso mi disposición total a seguir en el cargo que tenga que ser".

Doménech, con raíces en la localidad taranconera, ha realizado estas declaraciones en la sede del Partido Popular de Tarancón en una comparecencia ante los medios de comunicación para valorar la convención nacional del PP del pasado fin de semana, de la que considera su partido "ha salido reforzado".

Todavía no se sabe

En cuanto al candidato o candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Tarancón para las próximas elecciones municipales, fuentes cercanas al partido aseguran que "aún no hay nada decidido, se están barajando varios nombres, no se sabe todavía si María Jesús Bonilla se va a presentar o no". Por su parte, la diputada nacional y portavoz del PP en el Ayuntamiento taranconero, alcaldesa en la anterior legislatura, ha afirmado recientemente que "estoy a disposición del partido, que irá a dando a conocer los candidatos según corresponda".