Jorge Molina llega con un pan debajo del brazo

Redacción
-

La Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan de Cuenca y CEOE-Cepyme Cuenca repite esta iniciativa que supone un premio para los padres de este recién nacido que sirve a su vez para poner en valor el pan artesanal

Jorge Molina llega con un pan debajo del brazo

La Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan de Cuenca, ha entregado el premio de dos meses de pan gratis al primer niño nacido en la provincia en este 2020, Jorge Molina. El presidente de la Afepan, José Antonio Barón, junto con la secretaria de la asociación, Raquel Álvarez, fueron los encargados de entregar este premio a los padres de este niño, Antonio Molina y Demelsa Escutia, en presencia de su hermana mayor Marina. De este modo, esta organización sectorial continúa con esta campaña que juega con el dicho que señala que los niños vienen con un pan debajo del brazo a la vez que sirve para reivindicar las bondades del pan artesano y tradicional. Con motivo de la ocasión, el presidente de la Asociación de Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan realizó un pan redondo especial dando la bienvenida al recién nacido.

José Antonio Barón señaló en la entrega que “es una manera simbólica de decir que los niños vienen con un pan debajo del brazo, ya llevamos cinco años, esperamos que sean muchos más y que los matrimonios que traen un pequeño a este mundo nos lo agradecen porque es una cosa simbólica y simpática”. Por su parte, la madre de Jorge, Demelsa Escutia avanzó que no esperaba este premio, pero siempre viene bien, añadiendo este premio pone en valor el pan tradicional y entre bromas apuntó que “nos viene fenomenal para la hermana mayor, para que se lleve el bocadillo al cole”.