Un muerto y tres heridos en una salida de vía en Daimiel

EFE
-

El fallecido es un varón de 32 años, mientras que los heridos, también hombres, tienen 23, 26 y 54 años respectivamente. El incidente se ha producido alrededor de las 14.30 horas

Un muerto y tres heridos en una salida de vía en Manzanares - Foto: JCCM

Un hombre de 32 años ha muerto y otros tres hombres han resultado heridos, en un accidente de tráfico que se ha producido este viernes en la carretera autonómica CM-412, dentro del término municipal de Daimiel (Ciudad Real), al salirse de la vía el turismo en el que viajaban.

El accidente de ha producido a las 14.32 horas en un punto situado entre los kilómetros 18 y 20 de la carretera CM-4124, que une los municipios ciudadrealeños de Manzanares y Bolaños de Calatrava, según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.

El vehículo, en el que viajaban cuatro personas, se ha salido de la vía, lo que ha causado la muerte de uno de sus ocupantes, de 32 años, mientras que sus tres acompañantes han resultado heridos y han sido evacuados al Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares. Los tres heridos tienen 54, 26 y 23 años de edad, respectivamente.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico (SVB), bomberos del parque de Manzanares y agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.