La ciudad de Cuenca en la felicitación navideña de la Junta

Redacción
-

María Ángeles Martínez ha explicado que "teníamos claro que queríamos que la felicitación de navidad fuera de la capital conquense en un año tan especial, puesto que estamos celebrando el 25º aniversario como Ciudad Patrimonio de la Humanidad"

La delegada de la Junta en Cuenca ha mantenido un encuentro con la fotógrafa

Una fotografía de la ciudad de Cuenca realizada por la conquense Sara Ayllón es la elegida por la Delegación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la provincia para su felicitación de navidad.

La delegada provincial, María Ángeles Martínez, ha mantenido un encuentro con la fotógrafa a la que ha trasladado la gratitud del Ejecutivo autonómico por ceder esta instantánea "en estas fechas tan especiales".

María Ángeles Martínez ha explicado que "teníamos claro que queríamos que la felicitación de navidad fuera de la capital conquense en un año tan especial, puesto que estamos celebrando el 25º aniversario como Ciudad Patrimonio de la Humanidad".

Asimismo, ha añadido que "además queríamos poner en valor el trabajo de todo el sector fotográfico conquense y por ello lo hacemos con una mujer que pertenece a la Asociación de Fotógrafos de Cuenca".

La instantánea elegida ha formado parte de la exposición que este colectivo ha tenido en la Diputación Provincial de Cuenca y que ha formado parte de la programación del I Festival de Otoño en Cuenca.