Tarancón amplía servicios del Punto de Información Catastral

REDACCIÓN
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Los ciudadanos podrán realizar a partir de ahora trámites relativos a recepción, digitalización y registro de documentos con incidencia catastral, así como consultar y certificar datos protegidos por titulares colindantes.

Tarancón amplía servicios del Punto de Información Catastral

El Ayuntamiento de Tarancón amplía nuevos servicios en el Punto de Información Catastral situado en las oficinas centrales municipales, en la plaza del Ayuntamiento. Además de los servicios que ya se ofrecían en dicho departamento, se prestarán también los siguientes: recepción, digitalización y registro de escritos y documentación con incidencia catastral; consulta y certificación de datos catastrales protegidos por titulares catastrales colindantes, titulares de derechos reales, de arrendamiento y aparcería y herederos. Según se ha informado desde el propio Consistorio taranconero, así mismo, los ciudadanos contarán también con información y asistencia; confección de declaraciones y utilización del asistente gráfico; y notificación de acuerdos catastrales.

Cabe destacar que, estos servicios se han ampliado de conformidad con la Resolución de 15 de enero de 2019 de la Dirección General del Catastro.