Núñez acusa a Page de "acobardarse" ante Sánchez

Redacción
-

El presidente regional del PP, Paco Núñez, defendió que dejará a los agricultores y a los técnicos que decidan sobre agua

Mitin celebrado en la localidad de Mora. - Foto: Javier Pozo

En la recta final de la campaña electoral, se celebró en la localidad toledana de Mora un mitin en la Casa de la Cultura, en el que intervinieron el actual alcalde y candidato del PP a la reelección, Emilio Bravo, y el líder regional del PP, Paco Núñez. Todo el público animó acaloradamente a los candidatos populares y faltó sitio para acoger a los asistentes en un acto que se inició con un minuto de silencio por Cecilio Díaz.

Núñez animó a todos los presentes a votar al PP porque "tenemos la oportunidad de que Castilla-La Mancha cambie y vaya a la vanguardia".

Durante su intervención, el líder regional del PP acusó al presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección, Emiliano García-Page, de "acobardarse" ante Pedro Sánchez en Albacete por no reclamar el fin del trasvase "al que quiere que le haga ministro". Defendió que, si llega a ser presidente de la región, dejará a los agentes implicados y a los técnicos que decidan sobre agua dejando a los políticos fuera.

Por su parte, Emilio Bravo resaltó que han preparado un programa con 172 propuestas que han salido de las reuniones "con colectivos y con muchos morachos", valorando la gestión de los últimos años en el Ayuntamiento de Mora.