Cáritas recibe 1.000 euros de la Ruleta Solidaria

Redacción
-

Es la campaña solidaria que promueve el centro comercial El Mirador

Cáritas recibe 1.000 euros de la a Ruleta Solidaria

Cáritas Diocesana de Cuenca ha recogido en el día de hoy la donación de 1.000 euros realizada por el Centro Comercial Mirador de Cuenca a través de la acción La Ruleta Solidaria de la Navidad, que ha repartido otros 5.000 euros en premios entre los casi 1.900 participantes en la promoción. Gracias a la colaboración de Carrefour Cuenca, este premio se ha visto engrosado y transformado en alimentos y productos que la Entidad destinará directamente a su Economato Emaús, un verdadero supermercado en el que atienden de forma habitual a más de 65 familias de la ciudad.

A la entrega de estos productos han asistido el director de Cáritas Diocesana de Cuenca, José Martín, que ha vuelta a agradecer al Mirador y a Carrefour Cuenca esta colaboración. Por su parte, los gerentes del Mirador y de Carrefour Cuenca, Diego Varela y Enrique García Gil, respectivamente, han aprovechado la ocasión para confirmar la reserva de una nueva partida destinada a Cáritas Cuenca para estas Navidades. Se trata de 500 euros que se entregarán a la Entidad gracia a la participación de las familias de Cuenca en el photocall de Realidad Aumentada, de donde se llevarán una foto que podrán compartir en redes sociales con la etiqueta #NavidadesSolidarias. 

Estas colaboraciones se enmarcan en el conjunto de acciones solidarias y de Responsabilidad Social llevadas a cabo por el Centro Comercial Mirador de Cuenca a favor de diferentes entidades y organizaciones sociales, culturales y deportivas de la ciudad de Cuenca, donde el Centro Comercial lleva 18 años generando actividad económica y empleo.