Mueren 2 personas por un incendio en una vivienda en Hellín

G.González
-

Otras cinco resultaron afectadas por inhalación de humo en un fuego que se produjo de madrugada en Hellín (Albacete), por causas que aún no han sido determinadas.

Bomberos del Sepei participaron en la extinción.

Dos personas fallecieron y otras cinco resultaron afectadas por inhalación de humo en un incendio que se produjo de madrugada en una vivienda de Hellín, por causas que aún no han sido determinadas.
Bomberos del Sepei de Hellín informaron que el incendio se inició a las 6 horas en una vivienda situada en la segunda planta de un edificio de cuatro pisos situado en la calle Doctor Cerdá Martí, número 2, de la localidad hellinera.

A la citada hora se recibió el aviso y hasta el lugar de los hechos se trasladó una dotación de cuatro vehículos y una decena de efectivos, además de personal de emergencia y policía local. A consecuencia del incendio fallecieron dos personas, de avanzada edad, y otras cinco resultaron afectadas por inhalación de humo. La más grave es una mujer de 43 años, que ha sido evacuada en una UVI móvil al Hospital de Hellín, al que también ha sido trasladada otra mujer de 89 años. También han sido atendidos en el lugar por haber inhalado humo otra mujer de 70 años y dos hombres de 27 y 69 años, respectivamente, que no han requerido ser trasladados a un centro sanitario.

La Diputación provincial, por su parte, informó que el fuego ya está apagado y que los vecinos del edificio afectado por el fuego ya volvieron a sus casas.