Tarancón realizará visitas teatralizadas en el Casco Antiguo

Redacción
-

El Ayuntamiento, en colaboración con la Sala Raquel Díaz, impulsa esta actividad cultural que se celebrará en julio y agosto

Tarancón realizará visitas teatralizadas en el Casco Antiguo

El Ayuntamiento de Tarancón va a poner en marcha, en colaboración con la Sala Raquel Díaz, visitas teatralizadas bajo el nombre de ´La noble y la pobre´ durante los meses de julio y agosto. El concejal de Cultura, Raúl Añover, ha presentado hoy la iniciativa que cumple su segunda edición y que pretende “dar a conocer la historia y el patrimonio del municipio uniendo turismo y cultura”. Y es que, tal y como ha indicado el edil, “queremos superar el volumen de asistentes del pasado año e invitar a los vecinos de la comarca y alrededores de Tarancón”. Las visitas teatralizadas comenzarán el domingo 14 de julio a las 21:00 y tendrán un coste de dos euros cuyo fin será social. Las entradas se podrán adquirir desde el martes día 9 en Casa Parada de 19:00 a 21:00 horas. 

Las representaciones se realizarán en tres ubicaciones que serán el  Ayuntamiento de Tarancón, la Casa de Piedra y la Casa Parada. Para finalizar, el concejal de Cultura ha agradecido su colaboración a la D.O. Uclés, que ofrecerá una cata de vino al finalizar la representación, así como a los patrocinadores de la actividad que son Federopticos Tarancón, Optimil, Academia Veyllón y la Asociación Casco Antiguo. 

Las fechas de agosto de esta actividad cultural que apuesta por la dinamización del casco antiguo se anunciarán en próximas fechas.