Los municipios que circundan la capital se tiñen de rojo

Redacción
-

Arcas, Palomera, Villar de Olalla, Chillarón y Fuentenava de Jábaga serán gobernados otros cuatro años más por alcaldes socialistas

Los municipios que circundan la capital se tiñen de rojo

Prácticamente todos los municipios que rodean la capital conquense serán gobernados por el Partido Socialista, que se impuso en Arcas, Palomera, Villar de Olalla, Chillarón y Fuentenava de Jábaga. El único que continuará con signo 'popular' es Fuentes, donde gobernará por el Partido Popular Pedro Jesús Martínez.  

En Arcas, Joaquín González Mena repetirá por cuarta legislatura consecutiva al conseguir seis de los nueve consejales y sumar uno más que hace cuatro años. El Partido Popular participará de la corporación municipal con tres ediles. María del Carmen del Arco será la nueva alcaldesa de Palomera, tras lograr cuatro concejales por uno que conseguió el Partido Popular. También repite el Partido Socialista en Chillarón de Cuenca. Vicente Reyes Martínez será el regidor gracias a los cuatro concejales que logró este domingo, por los dos del PP y uno de Ciudadanos. José Luis Chamón Mota también repetirá al frente de Fuentenava de Jábaga ya que consiguió seis escaños por uno que obtuvo el PP. En Villar de Olalla, Santiago Valverde repetirá al frente del Consistorio con seis concejales por tres del PP.