El Circuito de Retos Virtuales entra en su recta final

Redacción
-

Las clasificaciones se aprietan al entrar en el último mes de competición

El equipo Runnas QenK lidera la clasificación femenina por equipos. - Foto: Diputación

A poco más de un mes para que se dé por finalizado el I Circuito de Retos Pedestres Virtuales, organizado por la Diputación de Cuenca para dar una respuesta a la necesidad de actividad física segura en este tiempo de pandemia, se van perfilando ya las clasificaciones, que serán definitivas el día 30 de junio.

Hasta el momento se ha formalizado la inscripción en un total de 1041 retos, de los que han sido válidos 977.

Por equipos, los más participativos hasta el momento son el Club AtletismoCuenca con 268 retos realizados, C.A. Villarta (81) y Júcar Trail (72).

En cuanto a las clasificaciones individuales, Ana María Calonge es líder en Sénior Femenina; Roberto Martínez encabeza de Sénior Masculino; en Veteranas A, Noelia Sepúlveda es líder;en la clasificación masculina el primero es Juan Simón Lázaro; Nuria Calvo lidera Veteranas B y Elpidio Guijarro está en lo más alto de la clasificación masculina.

Mª Rosario Castillo siguen al frente de la clasificación de Veteranas ; mientras que entre los hombre de la categoría, José Tomás Mesas asalta el liderato; Amador Gómez e Iris Milasius siguen siendo los únicos participantes que han registrado actividad en Veteranos D y Júnior Femenino.

Equipos. La clasificación general por equipos continúa sin cambios, con el liderato sólido del Club Atletismo Cuenca, con el Corretrail Cuenca–DMV Team y el Júcar Trail en la segunda y tercera plaza.

Donde sí hay un vuelco importante es en la clasificación de equipos femeninos, donde el Runnas QNK, que ya venía rondando el primer puesto desde hace unas semanas, ha alcanzado con autoridad el liderato, relegando al Club Atletismo Cuenca a la segunda posición. Y de la tercera plaza desaparece el Corretrail Cuenca–DMV Team, merced al ascenso del Club Atletismo Villarta. Ambos equipos están separados por 3 puntos solamente.