La Liga se jugará solo los viernes

Europa Press
-

La Justicia determina que los partidos no se disputarán los lunes

La Liga se jugará solo los viernes - Foto: Jasen Vinlove

 LaLiga comenzó a modificar sus horarios tras el dictamen de la justicia que le impide programar partidos los lunes de las tres primeras jornadas y procedió a cambiar de día los duelos previstos para el 19 de agosto al fin de semana. 

Así, el Betis-Valladolid y el Mallorca-Eibar, que se iban a jugar el lunes 19 de agosto, se cambiaron al domingo 18 a las 21,00 horas y al sábado 17 a las 20,00 respectivamente. 

Además, el cambio del partido del conjunto verdiblanco obligó también a que la patronal retrasase el derbi entre el Atlético de Madrid y el Getafe, previsto inicialmente a las 21,00 horas del domingo 18 y que ahora se jugará a las 22,00 de ese día. 

En cuanto a la segunda jornada, los duelos Granada-Sevilla y Levante-Villarreal se mantienen el viernes, mientras que el Leganés-Atlético que iba a ser el lunes 26 se pasa al domingo 25 a las 19,00 horas, lo que provoca que se adelante a las 17,00 el Mallorca-Real Sociedad, mientras que en la tercera el Sevilla-Celta y el derbi vasco entre el Athletic y la Real Sociedad se jugarán en viernes en una jornada que no tenía previstos partidos en lunes por la concentración de la selección española.