El Amarrado celebra sus cultos los días 8 y 9 de septiembre

Redacción
-

El domingo 8, a partir de las 12 horas, se celebrará la solemne Función religiosa, que será oficiada por el consiliario de la hermandad y párroco de El Salvador, Gonzalo Marín. Al día siguiente tendrá lugar la misa por los hermanos difuntos

El Amarrado celebra sus cultos los días 8 y 9 de septiembre

Atrás van quedando ya las fechas estivales y la Ilustre y Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna se dispone a celebrar, como es tradicional, los Solemnes Cultos en honor a su Imagen Titular, que tendrán lugar los días 8 y 9 de septiembre en la parroquia de Ntra. Sra. de la Luz.

Concretamente el domingo día 8, a partir de las 12 horas, se celebrará la solemne Función religiosa, que será oficiada por el consiliario de la Hermandad y párroco de El Salvador, Gonzalo Marín y que contará, como cada año, con el acompañamiento musical del Coro de Cámara “Alonso Lobo”. En el transcurso de la misma tendrá lugar el intercambio de cetros entre los Hermanos Mayores entrantes y salientes y la bendición de la Caridad que se entregará a los asistentes al finalizar el acto. Seguidamente, y tras la ceremonia, se desarrollará el tradicional Besapié a la talla del “Amarrao”, por el que pasarán hermanos y fieles del barrio de San Antón mostrándole su particular devoción.

El lunes día 9, a las 19:30 h. se vivirán momentos de recogimiento con la celebración de la Santa Misa en memoria de los hermanos difuntos mediante la cual la Hermandad recordará a aquellos que nos precedieron.

Desde la Hermandad invitan a hermanos y conquenses en general a asistir a estos Solemnes Cultos y a vivir, un año más, momentos de fe, reencuentro y confraternización en torno a la imagen de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna.